La mayoría de estudiantes, profesores y personal administrativo conoce a Arkan Boy. Arkan es alumno del programa de Ingeniería Química de la División de Ciencias Naturales y Exactas (DCNE) y seguramente muchos recuerdan su primer emprendimiento; Frituras Arkan, cuya imagen reconocida es un simpático cochinito.
Con la experiencia previa adquirida, surgió Arkan Stone, un proyecto que comenzó a fraguarse en 2019, y que se complementó con lo aprendido en la Unidad de Aprendizaje de Cultura Emprendedora en sexto semestre. Arkan Stone ahora se ha materializado con una línea de productos que pueden adquirirse a través de las redes sociales y mensajería instantánea.
Igualmente, como parte del proyecto, la marca Arkan Stone comenzará el proceso para solicitar el registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), donde se buscará proteger la marca así como su imagen comercial.
Como parte del proceso, Arkan se dio a la tarea de investigar cuál es el proceso para realizar el proceso. Durante la búsqueda se dio cuenta que todo el proceso se puede realizar en línea y es sencillo. La parte final del mismo es el pago de los derechos para tener el registro de la marca.
Si tú deseas conocer más al respecto, te dejo un video, donde Arkan Boy, explica paso a paso el procedimiento para solicitar el registro de marca.
Si deseas conocer más de Arkan Stone, ponerte en contacto para adquirir algún producto , estas son sus redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp empresarial (para revisar el catálogo y pedidos directos).
Sin duda, todos somos emprendedores, sólo falta perder el miedo y lanzarse a emprender.
DR. 2021
コメント